Especialista en Servicio al Cliente

  • UbicaciónTemporalmente Remoto
  • Tipo de PosiciónTiempo Completo
El Customer Service Specialist - Atención al Cliente tiene como objetivo atender de manera integral las necesidades, problemáticas o quejas que tengan y/o presenten los usuarios finales a través del teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación que el servicio requiera, gestionando los procesos y realizando las tareas administrativas que se deriven de la atención del servicio proporcionado, con la máxima agilidad y calidad, en virtud de cumplir los objetivos marcados por la empresa.
Responsabilidades y funciones:
• Atención a usuarios finales, utilizando la vía de comunicación que corresponda, telefónica, correo electrónico, etc.
• Emisión y recepción de llamadas de usuarios finales para la información, aclaración de dudas y/o gestión de reclamaciones.
• Tramitar administrativamente a través de las diferentes aplicaciones informáticas todo lo acordado con los usuarios finales para satisfacer su demanda.
• Responsabilidades adicionales pueden ser añadidas según las necesidades del negocio y los cambios y expansiones que en él se produzcan.
• Responsabilizarse/comprometerse con estar actualizado con respecto a los nuevos procedimientos, productos y servicios para realizar una efectiva gestión en la atención al usuario final.
Perfil requerido
Ser mayor de edad (18)
Formación académica / Conocimientos específicos:
• Estudios mínimos requeridos: Diploma de Bachiller.
Informática:
• Paquete office: Excel - Nivel básico.
Idioma:
• Español

 

Acerca de Transcom Colombia

We are so happy you visited us, and we want you to stay. Here we will tell you all about our job offers, but also about who we are. Our culture and identity, our values and how we live them every day.
We are a people company, multicultural and committed to diversity and inclusion. Life at Transcom is exciting, demanding, fast paced and most importantly fun!
And because We Care, we understand the value of supporting high performing employees, retaining and investing in our talents. That is why we offer many opportunities to grow, professionally and personally trough continuous learning and development.
Sustainability is an integral part of our corporate strategy, business culture, and day-to-day operations. We care about others so we encourage our colleagues to also team up actively with solidarity causes.
We are growing and We Care about you growing with us, that’s why we are looking for people like you, talented, passionate, creative and dynamic. With flexible working hours with both part time and full-time possibilities. We are open minded, so you can be yourself, as part of a team of like-minded individuals.
 
Working at Transcom
Transcom is a global customer experience specialist, providing customer care, sales, technical support and credit management services through our extensive network of contact centers and work-at-home agents.
We are 28,000 customer experience specialists at 50 contact centers across 23 countries, delivering services in 33 languages to international brands in various industry verticals.
We provide an international & multicultural environment with a dynamic, playful and energetic atmosphere.
Join the crew and let’s together start Creating Smarter People Experiences
 

Aviso

Esta entrevista contiene una pregunta de respuesta en video. El navegador que estás utilizando actualmente no permite enviar archivos de video. Por favor descarga e instala Google Chrome para proceder con la entrevista.

Cámara no detectada.
Micrófono no detectado.