Especialista en Servicio al Cliente
- UbicaciónTemporalmente Remoto
- Tipo de PosiciónTiempo Completo
El Customer Service Specialist - Atención al Cliente tiene como objetivo atender de manera integral las necesidades, problemáticas o quejas que tengan y/o presenten los usuarios finales a través del teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación que el servicio requiera, gestionando los procesos y realizando las tareas administrativas que se deriven de la atención del servicio proporcionado, con la máxima agilidad y calidad, en virtud de cumplir los objetivos marcados por la empresa.
Responsabilidades y funciones:
• Atención a usuarios finales, utilizando la vía de comunicación que corresponda, telefónica, correo electrónico, etc.
• Emisión y recepción de llamadas de usuarios finales para la información, aclaración de dudas y/o gestión de reclamaciones.
• Tramitar administrativamente a través de las diferentes aplicaciones informáticas todo lo acordado con los usuarios finales para satisfacer su demanda.
• Responsabilidades adicionales pueden ser añadidas según las necesidades del negocio y los cambios y expansiones que en él se produzcan.
• Responsabilizarse/comprometerse con estar actualizado con respecto a los nuevos procedimientos, productos y servicios para realizar una efectiva gestión en la atención al usuario final.
Perfil requerido
Ser mayor de edad (18)
Formación académica / Conocimientos específicos:
• Estudios mínimos requeridos: Diploma de Bachiller.
Informática:
• Paquete office: Excel - Nivel básico.
Idioma:
• Español